Cuida tu piel con nutricosmética
Lucir una piel bonita, libre de granos o manchas es el sueño de cualquier persona, ¿verdad?. Lamentablemente estamos sometidos a diario a agresiones externas que la dañan de forma constante.Que seamos capaces de llevar una rutina de belleza es el primero y más importante de los pasos a dar para que nuestra piel luzca sana y radiante.Y para ello es fundamental que limpiemos e hidratemos nuestro rostro al menos dos veces al día: una por la mañana, al levantarnos, y otra por la noche, antes de acostarnos. ¿Qué cosméticos hemos de utilizar para tales efectos? Sin dudarlo aquellos que mejor se ajusten a las características de nuestra piel.Además de los productos de belleza habituales para hidratar nuestra piel desde fuera hemos de complementar nuestra rutina diaria de cuidados faciales con una alimentación sana, ejercicios para ayudar a la circulación y no olvidarnos de beber por lo menos dos litros de agua al día. De esta forma no solo cuidaremos nuestra piel por fuera sino también desde dentro. Asimismo, podemos echar mano de la nutricosmética para que los resultados sean mucho más visibles.

¿Qué es la nutricosmética?

Para nadie es desconocido que la forma en la que nos alimentamos se refleja en nuestra apariencia física y, por supuesto, en nuestro bienestar general. Esto es algo que en la actualidad cada vez tenemos más presente.

La importancia de cuidar nuestra piel con una dieta equilibrada acompañada de complementos nutricionales como los de OxylabHealthCare: Su experto en salud, belleza y complementos alimenticios es algo de lo que, a medida que pasa el tiempo, nos hacemos más y más conscientes.

Hay que tener presente que la falta de algunos nutrientes puede causar un envejecimiento prematuro. Es por ello que la nutricosmética llega para aportarnos complementos alimenticios de origen 100 % natural que, junto con una dieta sana y ejercicio regular, nos ayudan a cuidar no solo nuestra piel sino también nuestras uñas, nuestro cabello y nuestro organismo en general.

¿Por qué utilizar complementos alimenticios?

Mientras las cremas faciales actúan desde el exterior, los complementos alimenticios lo hacen desde el interior de nuestro organismo.

Dependiendo de nuestro tipo de piel, existen diferentes formas de cuidarla. Si comemos grasas o azúcares en exceso es posible que nos aparezcan granos en la nariz, en la frente o alrededor de la boca. Cuando esto nos sucede comenzamos a pensar seriamente en que si queremos que nuestra piel no pierda su belleza natural hemos de llevar una dieta equilibrada.

Por ejemplo, una piel seca se combate ingiriendo alimentos ricos en ácidos grasos como el atún, la caballa o el salmón. Asimismo, las semillas oleaginosas tales como las almendras o las nueces ayudan a luchar tanto contra la descamación como contra el enrojecimiento de nuestra piel.

El sol es otro de los factores principales que afectan nuestra piel. Si bien el astro rey es indispensable para nuestra salud tanto física como mental, hemos de ser conscientes de que es necesario tomarlo con moderación. Una exposición excesiva al sol puede provocarnos quemaduras o acelerar el envejecimiento de nuestras células.

Y aquí es donde entra en juego la nutricosmética. Todos los factores externos mencionados se pueden integrar a diferentes tipos de complementos alimenticios porque los hay diseñados para todas las necesidades. Por ejemplo, los encontrarás para aumentar el tono y la vitalidad de tu piel, mejorar la digestión, disminuir la fatiga o el estrés, para mejorar el sueño, fortalecer el sistema inmunitario, combatir el colesterol y la glucemia y un largo etcétera.

En definitiva, si queremos reforzar los resultados, los complementos alimenticios naturales son ideales para complementar nuestra dieta y satisfacer aún más las constantes necesidades de nuestra piel.