Saltar al contenido

Blog

Este postre de gelatina con naranjas, además de ser muy saludable, es fácil de elaborar y perfecto para añadir a cualquier dieta de adelgazamiento. Además, es especialmente vistoso para animar a los más peques de la casa a tomar fruta de forma divertida.

...continúa leyendo "Postre de gelatina con naranjas, ¡rico y saludable!"

Categorías Postres

La crema de jamón ibérico es uno de esos platos que tus comensales no podrán olvidar mientras vivan y que, además, querrán repetir en sus casas una y otra vez. Cuando  se los des a probar, no te quepa duda de que le pondrán tu nombre.

Pero no nos distraigamos con introducciones y vamos a poner manos a la obra con la receta.

...continúa leyendo "Crema de jamón ibérico ¡receta deliciosa!"

Categorías Primeros

Hoy nos vamos a dedicar a brindarte tres recetas con jamón ibérico que harán las delicias de tus seres queridos. Pero antes te daremos algunos tips para que sepas reconocer este manjar tan apreciado en la gastronomía mundial.

...continúa leyendo "3 recetas con jamón ibérico, ¡imperdibles!"

Categorías Primeros

Estamos habituados a pensar en las torrijas como un alimento dulce que habitualmente se ingiere como postre, ¿no es verdad?. Sin embargo, es un plato que puede combinarse con multitud de ingredientes de todo tipo; hoy vamos a contarte cómo preparar unas deliciosas torrijas con tomate y jamón ibérico, ideales para ser utilizadas como tapas o servidas como un plato entrante.

...continúa leyendo "Receta de torrijas con tomate y jamón ibérico"

Categorías Primeros

Cultivadas en la cuenca mediterránea desde el Neolítico, las lentejas representan una opción gastronómica rica en proteínas, fibra, vitaminas y minerales, alta en hidratos de carbono pero muy baja en grasas, lo que las hace aptas para todo tipo de dietas.

...continúa leyendo "Comprar lentejas: ¿cuáles son los beneficios saludables?"

Categorías Varios