Acebo

Vuestras preguntas

Cómo aumentar de busto

PREGUNTA

Ayúdenme, tengo 21 años y el peso correcto, pero soy desproporcionada. ¿Qué puedo hacer para distribuir mis medidas? Estas son 86 cm de busto, 76 cm de cintura 90 cm de cadera. Mido 1,64 m y peso 57 Kg. ¿Alguna dieta ayudará? ¿Cómo hago para aumentar de busto? ¿Será que la edad influye en la perdida de peso?

Respuesta

Con los datos que nos ofreces no encuentro la desproporción, si acaso una cintura algo ancha, tu busto es simplemente normal. La distribución de la masa muscular y la masa grasa viene determinada por factores genéticos y por la actividad física. La alimentación proporciona los nutrientes y el organismo los distribuye. Así pues, si tu cintura es algo ancha lo que debes hacer es actividad física localizada en esa zona para consumir el exceso graso que en ella se encuentra.

Según el cálculo del IMC, tu peso es ideal y la edad no influye en el peso directamente sino que influye en la actividad física. La actividad física sí que puede modificar el peso si se mantienen los hábitos alimentarios por una diferencia entre lo que se come y lo que se gasta.

Las personas no somos ideales y lo que hace que los demás nos quieran es precisamente, querernos a nosotros mismos.

Última actualización: 08/11/2010 21:25


Ana González-Román Ferrer. Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Barcelona.


Solicita tu dietaTU DIETA PARA ENGORDAR PULSANDO AQUÍ