Acebo

Vuestras preguntas

Como bien y no engordo

PREGUNTA

Hola, yo tengo 24 años de edad y soy muy delgada, pero yo creo que como bien pues como por la finalidad de engordar. Pero, la verdad, no veo nada de resultado. ¿qué puedo hacer para engordar? peso menos de 46 kilos, muy poquito.

Respuesta

La comida no solamente sirve para sobrevivir sinó también para disfrutar de ella. Comprendo que intentes poner todo tu empeño para comer bien cada día, pero ese no es el método para engordar. La delgadez no depende de que comas bien o mal, mucho ni poco, solo depende de tu ingesa respecto a tu gasto habitual. Es cierto que para engordar sanamente hay que comer bien pero el sistema es la suplementación, el enriquecimiento de las comidas de manera que aquellas comidas que tomas habitualmente aporten muchas más calorías con el mismo volumen.

Tenemos un artículo especialmente dedicado para resolver casos como el tuyo. Siguiendo fielmente nuestras indicaciones puedes engordar 1 ó 1.5 Kg al mes. Parece poco pero es seguro, no se vuelve a perder facilmente. Puedes consultarlo en la columna de la derecha.

Última actualización: 05/09/2006 12:31


Ana González-Román Ferrer. Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Barcelona.


Solicita tu dietaTU DIETA PARA ENGORDAR PULSANDO AQUÍ