Vuestras preguntas

Cómo puedo engordar sin apetito

PREGUNTA

Hola, tengo 20 años para 21 y mi peso es 75 libras, ¡ayúdame! ¿Qué tipo de tratamiento puedo llevar o que alimentos que me engorden? Sufro de estreñimiento y casi no siento apetito de comer. ¿Tiene algo que ver la mente, creer que nunca voy a engordar con mi delgadez?

Respuesta

Según nos cuentas, tienes poco apetito por lo que, supongo, comes muy poca cantidad de comida. Si es así, generas muy poco residuo lo que puede explicar el estreñimiento. Tu mente no te hace estar delgada, no sufras, engordar a un delgado es difícil, pero no imposible. Con nuestra dieta para engordar hemos conseguido engordar incluso a niños inapetentes. Léete nuestro artículo, está especialmente diseñado para resolver casos como el tuyo. Siguiendo fielmente nuestras indicaciones puedes engordar de 30 a 40 libras en un año.

La jalea real es un alimento, no un medicamento, popularmente utilizado para abrir el apetito a niños inapetentes y personas convalecientes. Tomado a las dosis recomendadas durante un par de meses puede resultarte útil.

Última actualización: 03/02/2007 21:57


Ana González-Román Ferrer. Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Barcelona.


Solicita tu dietaTU DIETA PARA ENGORDAR PULSANDO AQUÍ