Acebo

Vuestras preguntas

Adelgazar y alergias alimentarias

PREGUNTA

Hola, estoy intentando adelgazar pero, con el ritmo de vida que llevo... Me levanto muy temprano, desayuno y como en el trabajo. A veces me entran muchas ganas de comer. No sé qué tipo de dieta puedo hacer porque entre lo que no me gusta y a lo que soy alérgica, no me queda mucha opción. No puedo tomar ni pescado azul, ni marisco, ni frutas tropicales. Necesitaría bajar de 15 a 20 kilos para llevar una vida mejor, pues que tengo bastante sobrepeso. Gracias y un saludo

Respuesta

Una dieta de adelgazamiento bien planificada no puede hacer pasar hambre. Por otro lado, los alimentos que te producen una reacción de tipo alérgico no son un impedimento para adelgazar pues puedes evitarlos totalmente (son alimentos grasos) sin causarte deficiencias nutricionales.

En el siguiente enlace encontrarás una página en la que reunimos resumidos todos los artículos y consultas de ABCDietas sobre temas de sobrepeso, obesidad y dietas de adelgazamiento. Perder peso con una buena dieta de adelgazamiento es fundamental para no volver a ganar el peso, incluso superarlo con el "efecto rebote". Puedes acceder a cada uno con un click.

Última actualización: 07/08/2006 21:47


Ana González-Román Ferrer. Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Barcelona.


Solicita tu dietaTU DIETA DE ADELGAZAMIENTO PULSANDO AQUÍ