Consulta dietéticaCONSULTA DIETÉTICA Calcula tu peso idealCALCULA TU PESO IDEAL InterrogantePREGUNTA A TU DIETISTA Olla de cocinaCONSEJOS DE COCINA Corazón¿QUIERES ADELGAZAR?

SÍGUENOS EN ...

Síguenos en YouTube Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Aviso legal



Derechos de la propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la web ABCDietas.com pertenecen a su autora: Ana González-Román Ferrer, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de la explotación de los mismos.

Se autoriza la visualización, impresión, copia y descarga de los contenidos, para uso personal y privado. Para cualquier otro fin, se deberá tener la autorización de ABCDietas.com. Se prohibe expresamente lo siguiente:

  • La utilización de los contenidos con fines comerciales.
  • La distribución o comunicación pública de los contenidos.
  • Cualquier modificación o alteración de los contenidos.

ABCDietas.com no asumirá ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier modificación o alteración de los contenidos por parte de terceros.

Finalmente, y dentro del marco de difusión de los contenidos ofrecidos desde el sitio web, queda expresamente autorizado el establecimiento por parte de terceros de enlaces a la web de ABCDietas.com, siempre que estos enlaces no tengan una finalidad comercial o lucrativa. En todo caso, los enlaces establecidos por terceros deberán permitir saber al usuario que está accediendo a la web de ABCDietas.com, mostrando en el navegador la URL correspondiente a la página web de ABCDietas.com accedida.

El establecimiento de enlaces por parte de terceros no implica la existencia de ningún tipo de relación entre la ABCDietas.com y los titulares del sitio que contiene el enlace.

Limitación de la responsabilidad

ABCDietas.com no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, del uso que hagan los usuarios de las informaciones y contenidos de esta web. A pesar de la toma de todas las precauciones necesarias para proporcionar informaciones actuales y exactas en el sitio web, ABCDietas.com no puede garantizar la actualización de toda la información facilitada ni la falta de errores u omisiones.

ABCDietas.com se reserva el derecho de suspender temporalmente o indefinida el acceso a su web por causas relacionadas con la mejora, el mantenimiento o la revisión de sus contenidos o de la programación, así como por cualquier otro motivo.